← volver al blog

Cuatletas crece y llega a Albacete

Publicado el 21/08/2015 en Anuncios por Daniel

Hola, amigos.

Cuatletas es un proyecto personal al que me dedico por pura afición. Por suerte me apasionan las dos cosas que necesito para llevar un proyecto así: los deportes y la informática. Así disfruto haciendo crecer esta página.

Hoy anuncio una gran novedad: se han añadido numerosos eventos de la provincia de Albacete en las categorías de carrera a pie y ciclismo. Todos ellos «moderados»: muchos eventos que aparecen en otras listas son filtrados si no aportan un mínimo de información clara, como un reglamento, una página activa...

Para celebrarlo, hoy también se han incluido nuevas funciones. Desde hoy, la página de cada evento ofrece la predicción meteorológica del día y lugar del evento (o el histórico, si es de un evento ya pasado). Durante los últimos días se han ido añadiendo algunas otras (¡Cuatletas sigue mejorando día a día! Ese es el espíritu del deporte ;)), incluyendo por encima de todo un certificado oficial para comunicaciones seguras (¡no más advertencias de seguridad sobre el cifrado de la página!) y muchas pequeñas mejoras en la presentación.

Por cierto... La última vez incorporé nuevas funciones y para celebrarlo añadí los eventos de Alicante. Hoy es al revés, y es para recordar (me, os) que vosotros sois el motivo de que esta página exista.

Y aprovecho para hablar de lo que ocurrirá durante las siguientes semanas. De momento, el registro a la página sigue cerrado hasta resolver asuntos con la Agencia de Protección de Datos. Pero en unas semanas se habilitará. Los cuatletas podréis entonces registraros para guardar vuestra localización y poder ver la distancia a los eventos, y otras funciones que se irán desarrollando próximamente. Y los promotores de eventos, ya sean empresas, clubes o particulares, organizadores, empresas de cronometraje u otros servicios, podréis registraros para añadir vuestros eventos y reclamar los que ya estén dados de alta para que aparezca vuestro nombre y logotipo junto a la carrera.

El formulario de contacto sigue deshabilitado por el mismo motivo que el registro, pero tenéis una dirección de correo electrónico a vuestro servicio para enviar a Cuatletas vuestras sugerencias, avisos de eventos o correcciones. También me las podéis hacer llegar a través de las redes sociales. Pronto habrá una página Cuatletas en Facebook, o podéis comentar en este mismo post, o en los de cada evento ;)

¡Un saludo!

Foto Catedral de Albacete, San Juan de noche, de Angel Aroca Escamez (Creative Commons Attribution-Share Alike 3.0 Unported license).

Inicia sesión para usar el chat.