← volver al blog

Hola, Strava

Publicado el 21/04/2016 en Anuncios por Daniel

Parte del motivo de hacer Cuatletas es combinar dos de mis grandes aficiones: la tecnología y el deporte. Idealmente viviría de ello, pero esa es otra cuestión.

El caso es que he descubierto recientemente la red Strava y me parece muy interesante. Ya tengo una app y una web para controlar mis entrenamientos que me gusta y voy a seguir usando, pero Strava está hecho de otra manera, es más «Facebook». Y eso quiere decir que da la oportunidad a desarrolladores como yo de innovar y crear cosas usando sus servicios.

Hoy anuncio una de ellas. Desde ahora es posible registrarse e iniciar sesión sin introducir ningún dato, usando la misma cuenta de Strava. La próxima vez que veáis la página de inicio de sesión veréis el gran botón naranja de Strava. Pinchad, y ya está hecho.

Si no estáis registrados, el registro será automático y no necesitaréis contraseña. Si sois ya cuatletas, pueden pasar dos cosas. Si os registrasteis usando Facebook o el mismo correo electrónico con que os registrasteis en Strava, entraréis sin más problema a vuestra cuenta actual. En caso contrario, debéis entrar primero usando vuestro correo electrónico y cambiar vuestros datos desde vuestra página de usuario (veréis que ha cambiado un poco). En la página para modificar el perfil veréis el botón para conectar vuestra cuenta de Strava.

Inicia sesión para usar el chat.