← volver al blog

¿Publi?

Publicado el 22/04/2016 en Anuncios por Daniel

Así dicho mal y pronto, porque quiero sacar algo.

Cuatletas es el resultado de fusionar una afición, los deportes, con un talento, la informática. Lo ideal es que Cuatletas, como concepto, hubiera caído también en esa área que son las cosas por las que gente o empresas está dispuesto a pagar, y poder vivir dedicado completamente a prestar este servicio, a mejorarlo y a seguir sacando cosas nuevas.

¿Qué he intentado ofrecer? Los primeros banners que se mostraron fueron banners de carreras, pensando que organizadores pagarían por anunciar sus eventos. Pero apenas ha habido un interés por añadirlos.

¿Qué intenté después? Tras eso está FotosCarreras 2punto0, el portal de venta de fotos. Creo que es un gran servicio, si tan solo por hacer posible a la gente buscar sus fotos dentro de miles de fotos a partir de su ubicación en la carrera. Pero apenas se venden y tampoco me está siendo fácil convencer a fotógrafos u organizadores de publicar sus fotos en Cuatletas.

Ojalá esta situacion cambie. No me gusta tener publicidad. No me gusta el hecho de tener publicidad. Si consigo encontrar la fórmula para hacer esta página sostenible la volveré a quitar. Pero de momento, y de forma indefinida, voy a tener dos o tres banners mostrándose en las distintas páginas.

Aprovecho para agradeceros el apoyo que habéis dado hasta ahora, visitando esta web :)

Inicia sesión para usar el chat.