← volver al blog

Suscríbete a la Newsletter de Cuatletas

Publicado el 30/05/2016 en Anuncios por Daniel

Ya es lunes. Cuatletas sigue creciendo y mejorando, y esta semana se estrena la newsletter personalizada de Cuatletas. ¡Espero que os sea útil!

¿Qué voy a encontrar en la newsletter de Cuatletas?

  • Las carreras y eventos que tienes esta semana. Recuerda marcar los eventos que más te interesen con las etiquetas «Favorito» e «Inscrito».
  • ¿Se ha añadido o ha cambiado información de las carreras que he marcado? Verás una lista de los eventos que han cambiado.
  • ¡Eventos nuevos! Cada semana añadimos eventos al directorio de carreras. Si nos has dado tu dirección (recuerda que solo te pedimos tu código postal, que lo puedes cambiar en tu página de usuario) te indicaremos los eventos que se han añadido en tu zona.
  • Entradas nuevas del blog. Como por ejemplo esta :) Pero se intentará que haya más y esté más vivo ;)
  • Mensajes nuevos en tu perfil. Sí, también tenemos una mensajería interna soportada por Facebook. También la usará Cuatletas para comunicarte cosas. Si tienes mensajes pendientes de leer, te lo recordaremos en la newsletter.

¡Genial! ¿Cómo me suscribo?

Si estás registrado en Cuatletas, probablemente no tengas que hacer nada. Simplemente ten en cuenta estos puntos al registrarte o comprobar tu perfil de usuario:

  • Comprueba que tenemos tu dirección de correo electrónico correcta, o usa el registro con Facebook o Strava.
  • Si te has registrado con tu correo electrónico, asegúrate de que has respondido al correo de confirmación de tu cuenta.
  • Si al registrarte desmarcas la casilla de consentimiento para comunicaciones electrónicas no te mandaremos ninguna newsletter. ¡Tenlo en cuenta!
  • Con tu código postal podremos darte información más personalizada. Asegúrate de que nos lo has dado mirando en tu página de usuario. Recuerda que con tu código postal también recibirás información personalizada en la página principal de Cuatletas.

¿Y si no quiero recibirla?

¡El usuario manda! Busca en la newsletter un enlace con las palabras  «Dejar de recibir...» o «Unsubscribe» y pincha. Recordaremos tu decisión y no te la enviaremos más. También puedes ir a tu página de usuario y desmarcar la casilla de consentimiento de comunicaciones. Para volver a recibir la newsletter vuelve a marcar la casilla y ya está.

Inicia sesión para usar el chat.