← volver al blog

¡Ya puedes registrarte en Cuatletas!

Publicado el 27/08/2015 en Anuncios por Daniel

¡Hola, amigos!

Día grande, y que llega antes de lo previsto. Los funcionarios de la Agencia de Protección de Datos han terminado de revisar mis solicitudes y me han dado permiso para almacenar datos personales de mis usuarios con todas las garantías legales. Más detalles, en la página de Aviso legal. Ahora, si facilitara los datos que introducís al registraros a otras compañías o al extranjero estaría cometiendo un delito. ¿Mola, eh, la responsabilidad?

Para celebrarlo subo otro mogollón de cambios a la web. Hoy no tocan eventos nuevos. Sabéis que espero que algún día os animéis a registraros, no a título individual para consultar, sino también en nombre de vuestro club para introducir vuestros propios eventos y toda su información. Quiero que Cuatletas sea un lugar cómodo y útil también para vosotros, promotores ;)

Así pues, os destaco algunos de los cambios más importantes:

  • Ya podéis registraros y además podéis escribirme a través del formulario de contacto.
  • "¿Pero para qué quiero registrarme si solo quiero mirar carreras?" Además de para guardar tu localización (solo necesitamos tu código postal) y usarlo para filtrar los eventos que tienes más cerca, ya puedes también marcar los eventos a los que te has registrado, o tus favoritos por cualquier otra razón, y filtrarlos o tenerlos siempre presentes mientras buscas otros eventos. 
  • La página de eventos carga más rápido, especialmente en móviles, gracias a cambios en las imágenes y en los filtros.
  • Podemos mostrar los tracks de las carreras y otras localizaciones en el mismo mapa. Podéis ver cómo queda en la página de la Carrera del Sapo.
  • Un pequeño caramelito mientras sigo trabajando en hacer la web más funcional y atractiva para los cuatletas y promotores: ¿un evento tiene varios carteles? Los mostramos todos, como en la Maratón de Murcia.
  • Y también hemos mejorado la página de usuario, mostrando tu imagen o logotipo y la descripción que nos aportes sobre ti. ¿Organizas eventos o eres "promotor" de algún modo? Muestra los eventos en los que has participado, como ya hace Ginés Soto.

Además, ya estamos activos con perfiles propios en nuestra página de Facebook y nuestro perfil de Twitter. ¡Síguenos!

Inicia sesión para usar el chat.