Condiciones de compra

  1. Generales

    Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España, incluido las Islas Canarias y las Islas Baleares por Cuatletas, propiedad de Daniel Martínez Contador, trabajador autónomo con C.I.F. número 23031949, en adelante Cuatletas, con destino a personas físicas.

    Todo pedido hecho a Cuatletas implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de Cuatletas vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por Cuatletas. El hecho que Cuatletas no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

    Sobre la ley aplicable y jurisdicción competente: la interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

  2. Precios

    Los precios publicados en Cuatletas son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en Cuatletas.

    Las ofertas sobre productos en venta en Cuatletas se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

  3. Diferentes modos de Pago

    Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en Cuatletas mediante:

    • PayPal. PayPal es una plataforma de pago seguro externa a Cuatletas que permite el pago con tarjeta de crédito. PayPal puede solicitar el registro como usuario de PayPal para hacer uso de sus servicios.
  4. Producto

    Los productos y servicios ofertados por Cuatletas son los siguientes:

    • Adquisición de fotografías digitales individuales.

      El comprador puede acceder inmediatamente a la fotografía a través de un enlace de descarga convenientemente indicado. Por su naturaleza digital, este tipo de producto no admite devolución. El comprador asume que las fotografías pueden estar realizadas por fotógrafos no profesionales y es su responsabilidad comprobar las características de la fotografía y su calidad a través de las miniaturas y función de vista previa ofrecidas por Cuatletas.

      Salvo que se indique lo contrario, el comprador solo puede hacer uso personal de la fotografía. La fotografía no puede usarse para promocionar productos o servicios de índole comercial o benéfica, o ser revendida de forma digital, impresa o cualquier otra.

    • Adquisición de paquetes de fotografías digitales.

      El comprador adquiere una cantidad de «créditos» con los que puede adquirir fotografías digitales individuales u otros servicios a un precio de venta promocional inferior al precio de venta habitual. El comprador puede solicitar la devolución del importe completo pagado por el paquete si no ha consumido ninguno de los créditos. Si el comprador ha consumido créditos del paquete, estos le serán contabilizados al precio de venta habital del producto o servicio en que se usó y en el momento de uso de dichos créditos, y descontados del importe a devolver. Si el importe a descontar de la devolución es superior al precio pagado por el paquete no procederá la devolución.

      Los créditos caducan al cabo de un año natural desde la fecha de la compra.

    • Servicios digitales personalizados.

      El comprador puede adquirir o usar créditos adquiridos con anterioridad para adquirir otros servicios digitales como edición digital de una fotografía adquirida. Este servicio es altamente personalizado, por cuyo motivo Cuatletas no podrá aceptar cambios ni devoluciones, ni el desistimiento de la compra por parte del comprador.

    Cuatletas se reserva el derecho de modificar el surtido de productos ofrecidos en función de las condiciones y demanda de dichos productos.

  5. Envíos

    Los productos digitales son puestos a disposición del comprador a través de un enlace de descarga o mediante envío por correo electrónico. Por ello es preciso que el usuario se registre como usuario de Cuatletas si no lo ha hecho antes.

    Para envíos fuera de España y Portugal consúltenos.

  6. Políticas de devoluciones y anulaciones

    Siguiendo la normativa vigente, Cuatletas ejerce su derecho a no admitir la devolución de productos digitales una vez se han puesto a disposición del cliente a través de un enlace de descarga o mediante envío por correo electrónico. Igualmente, Cuatletas se reserva el derecho a admitir devoluciones o el desistimiento de compra por parte del comprador en productos o servicios personalizados.

Inicia sesión para usar el chat.