Cuanto Gana Cr7 al Mes

Cristiano Ronaldo, el jugador del Real Madrid, gana un sueldo mensual de 21 millones de euros, según informó el diario ‘AS’. El futbolista portugués, de 32 años, se convirtió en el mejor pagado del mundo tras fichar por el conjunto blanco en 2009.

Ronaldo gana un sueldo base de 17 ‘kilos’ y, además, percibe 4 millones en concepto de ‘imagen pública’. El portugués, además, tiene una cláusula en su contrato que le permite cobrar un bono anual de 1 millón de euros si gana la Bota de Oro, el Balón de Oro o la Champions League.

En la actualidad, el ‘7’ del Madrid está concentrado con la selección portuguesa de cara a la disputa de la Copa Confederaciones, que se disputará en Rusia del 17 de junio al 2 de julio.
¿Quieres saber cuánto gana Cristiano Ronaldo al mes? Pues entra aquí y descúbrelo. Spoiler alert: gana más dinero que tú te imaginas.

¿Cuánto gana cr7 en un mes?

Cristiano Ronaldo, or CR7, is a Portuguese soccer player who currently plays for the Spanish team Real Madrid. He is one of the highest-paid soccer players in the world, earning an estimated $27 million per year.

¿Cuánto es el sueldo de cr7?

Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro, comúnmente conocido como Cristiano Ronaldo o por su nombre apodado CR7, es un futbolista portugués nacido el 5 de febrero de 1985 en Funchal, Madeira. Es el último hijo nacido de María Dolores dos Santos Aveiro, ama de casa, y de José Dinis Aveiro, funcionario de aduana. Ronaldo asistió a la Escuela de Fútbol de Nacional de Madeira, donde se le diagnosticó una displacia de cadera, lo que limitó seriamente su carrera deportiva. A los diez años, Ronaldo fue contratado por el club portugués Sporting CP, donde se formó en las categorías inferiores. El sueldo de Ronaldo es de $109 millones de dólares anuales.

¿Quién es el futbolista mejor pagado del mundo?

Cristiano Ronaldo, el futbolista portugués del Real Madrid, es el futbolista mejor pagado del mundo. Ganó el título de mejor jugador del mundo en 2016 y 2017. Ronaldo tiene un patrimonio neto estimado de 400 millones de dólares.

¿Qué jugador gana más dinero 2022?

As of May 2022, Lionel Messi is the highest-paid soccer player, earning an annual salary of $80 million. Messi is followed by Cristiano Ronaldo, who earns an annual salary of $64 million. Neymar, the world’s most expensive soccer player, rounds out the top three, earning an annual salary of $61 million.

Some benefits of «cuanto gana cr7 al mes» include:

-It can help improve one’s Spanish language skills.

-It can provide a fun and entertaining way to learn about Spanish culture.

-It can be used as a conversation starter with native Spanish speakers.

Some potential drawbacks of «cuanto gana cr7 al mes» include:

-It may be difficult to understand for beginners.

-It may be confusing or overwhelming for those who are not familiar with Spanish culture.
En conclusión, el articulo menciona que cr7 gana 400 millones de euros al año, lo cual equivale a un poco más de 33 millones de euros al mes.

También te puede interesar:

  • Cuanto Gana un Notario Publico en Mexico
  • Cuanto Gana un Jefe de Enfermeria
  • Cuanto Gana un Kinesiologo
  • Deja un comentario